Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, September 29, 2018

Pedro Duque me defraudó



​ Nadie es honrado. Los únicos honrados somos los miembros de la Familia Real Verdadera, es decir, mi Felipe VI, esta Reina servidora y mis dos guapas Herederas. Los demás le roban hasta a Hacienda. Me defraudó mucho Pedro Duque. Yo pensaba que nuestro astronauta más internacional pagaba a hacienda todo lo que le pedía la Agencia Tributaria, y no, ese hombre también esconde el dinero. Me explicó mi doncella Maripuri que Pedro tenía una sociedad patrimonial para esconder dos casoplones. 

 -Defraudó un montón de dinero, mi Reina. No le hable usted cuando lo vea.
 -¿Y si me saluda?
 -Haga como que no lo oye. Usted y nuestro rey deben apartarse de los corruptos. 
 -El Presidente no ha cesado al astronauta.
 -Acabará echándolo. Don Pedro Sánchez tiene que ser fiel a sus palabras. Prometió no tener corruptos en su Gobierno. 
 
 No sé qué decir. A mi Felipe VI no le pregunto porque está muy ocupado con unos papeles. Firma y vuelve a firmar. Parece enfadado. Me ve y me tira un beso con la mano. Se lo devuelvo. Entonces sonríe y me grita que me quiere. Me siento feliz. 

 La felicidad se me termina cuando llega mi suegra. Doña Sofía quiere ver a sus nietas. Le digo que están en el colegio.

 -¿No hay institutrices en este país? -pregunta enfadada-. Mis hijos no iban siempre al colegio. Teníamos institutrices inglesas para que descansaran de tanto colegio, de tanto compañero y de tanto viaje en coche oficial.
 -Mis hijas van al colegio todos los día mientras yo sea la Reina de España.
 -No discutamos, Letizia, por favor.
 
 Le pido también por favor que se vaya. Obedece. Sabe que está en la casa de una nuera. Creo que ira a Ginebra. Va mucho a darle ánimos a mi cuñada Cristina. Una madre es una madre y doña Sofía es muy madre de sus hijas, sobre todo de Cristina.

 Por la tarde llega una tal Dolores Delgado. No le ponía nombre ni cara, pero me dice que es una ministra de Pedro Sánchez y la creo.

 -¿A qué viene a Palacio?
 -Quiero que me apoye, Señora. Me quieren echar del Gobierno.
 -No me líe, Ministra. Yo soy la Reina de España.
 -Me quieren echar porque le llamé maricón al ministro Marlaska.
 -No me cuente más.

 La dejo con mi doncella Maripuri y subo a descansar a mi habitación. Maripuri le leerá el tarot y mirará qué puede hacer con su vida. Yo creo que tendrá que empezar por asistir a un curso de buenas maneras. No se le llama maricón a nadie. Este Gobierno de Pedro Sánchez es muy cómico. Me reiría si no fuera el Gobierno de mi Reino.

7 comments:

mark said...

Yo también estoy nervioso falle el examen de pragmatica española y tradición española simultánea otra vez...mi dislexia será mi ruina...yo confío en ser un diplomático pero...mi ambición es grande .
Si tuviera novia en estos días me habría visto muy nervioso a fumar cigarros como un loco.
Yo soy trabajador y si estuviera casado trabajaría en mi despacho fumando cigarros toscanos ( me vuelvo siempre mas patriótico y nacionalista para Italia),rodeado por fumo y papeles italianos( si trabajaría al extranjero para mi Gobierno) mi mujer vería yo los papeles y el humo que sabe de limón y mi traje tendrá olor de tabaco y limón .
Pero le daría besos y ayudaría a mis hijos...y después se vuelve a trabajar...no me gusta estar sin nada que hacer parezco un alemán cuando trabajo( serio,trabajador,muy directo y preciso).
Yo nunca sería un amo de casa ni si me casaría con la mujer mas rica y exitosa de Europa.


Unknown said...

Querida majesta susfamilias tampoco es muy honesta que digamos acuerdese de su abuela en el juzgado

Reina Letizia said...

Yo tampoco te imagino de amo de casa, querido Mark. Eres un genio y los genios necesitan criados para poder dedicar su tiempo a sus genialidades.

Mi familia es muy honrada, querido Unknown. Por eso somos pobres.

Besos de Reina

jacoba said...

La honradez es mala. Tienes razón, Letizia: todos los honrados somos pobres. hay que ser ladrones para tener dinero.

Bssssssssssss

Reina Letizia said...

Yo no dije que haya que ser ladrones, querida Jacoba. Dejemoslo en ser pícaros.

Besos de Reina

Unknown said...

Querda majestad

Unknown said...

Querda majesta la honradez no reconoce ricos y pobres es la condición de la persona su familia sera pobre eso no certifica que sea honrada...... La señora que denuncio a su abuela y familia tendra sus razones nadie denuncia por gusto una anciana ..


Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List