Estoy penando en vender en eBay mi vestido de París. Es un Oscar de la Renta que dejó tonta a la señora Macrón. La primera dama de Francia no está muy puesta en la moda de nuestro país. Piensa que en España sólo hay costureras del estilo de la Sira de Tiempo entre costuras. Me dijo que le había encantado la serie de Antena 3. Ahora está viendo Vivir con permiso, una serie de narcos que emiten en nuestra Telecinco.
-Me aburro mientras mi marido trabaja por Francia. Menos mal que sólo estará unos años. ¿Cuántos años estará tu Felipe?
-Toda su vida -le contesté.
-Eso es mucho tiempo.
-Mi marido no tienen otra profesión. Sólo sabe ser Rey de España.
-¿Y si lo echan?
-No contemplamos esa posibilidad.
Francia me pareció un país tranquilo. No nos encontramos con ninguna manifestación. Hasta los turistas que paseaban por París me parecieron gente tranquila. No vi ningún turista desnudo. Mi Felipe VI me dijo que en Francia los turistas tienen que cumplir unas normas de convivencia con la gente local.
-Ir en bikini por las calles de París tiene una multa.
-¡Qué cabrones!
-¡Leta! ¡Ese vocabulario!
-No sabía que los franceses fueran tan capitalistas. Son unos usureros. Perdón por lo de cabrones.
-Recuerda que eres la Reina de España.
Lo recordé cuando me llamaron de la Casa de Alba. Una tal Sofía Palazuelo me pedía una entrevista. Doña Sofía le había dicho que podía llamarme.
-Tendrás que recibirla tú, Maripuri -le pedí a mi doncella-. Eres muy fan de todos los miembros de la Casa de Alba.
-La futura duquesa de Alba sólo quiere entrevistarse con usted, mi Reina.
-Pues no la recibo. Soy comunista y anti títulos nobiliarios.
-Recuerde que es la Reina de España y sus hijas son la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.
Acabé accediendo. No fue mucho trabajo para mí recibir a la futura duquesa de Alba. Es una chica tímida que me hizo una reverencia y me besó la mano. Tiene buenas barras de labios. No me quedaron sus morros pintados en el dorso de la mano.
-Gracias por recibirme -me dijo.
-Es un placer. ¿Quieres que te reserve cita para cuando te divorcies?
-¿Cómo dice?
-Te pregunto si te piensas divorciar pronto. En la Casa de Alba hay muchos divorcios.
-Yo soy católica.
-Ellos también lo son, cariño, y se divorcian.
-Usted también es divorciada.
Aquello iba de mal en peor. Le dije que tenía que irse. Yo tenía mucho trabajo. Entré en mi eBay para mirar como iban las subastas. Tengo que vender algún vestido porque no me caben en los armarios de palacio. El vestido que lleve a París seguro que me lo pagan bien. No sé. Creo que lo pensaré un poco más.
--------------
http://diariodeunamissculta.blogspot.com/
Ver Tenerife desde sus plantaciones de plátanos es descubrir una isla muy distinta a la isla de fiestas y desenfreno que conocía yo. Fui con mi marido recorriendo las plantaciones porque mi chico quería hacer negocios de plátanos. diariodeunamissculta.blogspot.com |
2 comments:
Yo tengo mucho que hacer una amiga mía se casa en el fin de semana y por mis hombros grandes debi comprar nuevos trajes made in italy porque solo un modista italiano puede vestir un italiano sin fallar y nuevas gafas de Armani...estoy así guapo con mi traje que dejó sin aliento .
En casa mi abuela me dijo que no lleve novias extranjeras a casa porque mi amiga es extranjera y después hechos recientes decía a mi abuela que no hay problema,las italianas te comprenden mas,son guapas y cocinan bien y en el sur guapas y femeninas mejor de así no hay nada.
This was a loovely blog post
Post a Comment