Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, June 20, 2019

Cinco años de Reinado

​ 

 Estamos de cumpleaños: 5 años enteritos llevamos de Reinado. Pocos trabajadores duran tanto en sus empleos. Felipe y yo somos muy afortunados.

 Celebramos nuestros cinco años de Reinado con un acto sencillo. Sólo vinieron 41 españoles señeros en sus actividades. Les dimos sus medallas de la Orden del Mérito Civil. Me encantó la señora Clotilde, una viejecita de 107 años que se apoyó en mis Herederas para regresar a su asiento. 

 -¿Me presta las niñas, Majestad? Dejé las muletas en casa porque me quedaban feas.
 -Aquí las tiene.

 Leonor y Sofía fueron muy cariñosas con doña Clotilde. La trataron como si fuera su bisabuela. Doña Clotilde sigue trabajando en Cáritas Valencia. Es un ejemplo para los jóvenes. ¡Y qué alegre es! Da gusto hablar con ella.

 Este año llevaremos a las niñas a Oviedo. Felipe quiere que Leonor dé un discurso en los Premios Princesa de Asturias. Ya veremos. Leonor aún es muy niña. Primero tocan las vacaciones de verano. Mi doncella Maripuri fue esta semana a Mallorca para ir preparando todo. Regresó ayer. Traía una lista de tiendas y supermercados baratos.

 -Tenemos que ahorrar, mi Reina.
 -Habla por ti.
 -Yo ahorro tanto que nos como.
 -¿Y por qué ahorras, Maripuri?
 -Porque viene un Gobierno colaborativo con Pablo Iglesias, mi Reina. ¡Vienen las vacas flacas!
 -No me hables de política, anda.

 Maripuri sigue hablando. La dejo hablar. Yo quisiera decirle lo feliz que soy. Vivo en un gran país, en un país con ciudadanos tan ejemplares como la señora Clotilde. 

3 comments:

spartoo said...

Le traigo mis vestidos más a la moda para que celebre su Reinado dándose un homenaje.

A sus pies

rebajas locas said...

Su vestido era precioso, Majestad. El azul cielito la favorece mucho. ¿Y que decir de sus Heredaras? Son dos tesoros.

¿Ha visto los precios tirados que tengo? Compre, Majestad, usted tiene dinero para vaciar mi tienda. La esperamos con un café calentito.

Besos

Reina Letizia said...

Gracias por vuestros comentarios y por el café.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List