Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, June 30, 2019

La cámara de fotos de Victoria Federica



No hace falta llamar un fotógrafo para hacer unas bonitas fotos de un evento familiar como puede ser una boda, un bautizo o una primera comunión o la puesta de largo que te hacen cuando eres mayor de 18 años y eres nieta de un Rey Emérito. Las fotos de la puesta de largo de mi sobrina política Victoria Federica las hizo su chico torero con su Cámara de objetivo intercambiable SONY ALPHA 7M2K, una cámara profesional que funciona a las mil maravillas en manos de un fotógrafo no experto. 

 Victoria Federica vino a enseñarme la cámara. Me encanta su pantallita. Es una pantalla táctil de 3 pulgadas. Yo estaba acostumbrada a pantallitas que no hacen nada cuando les pones un dedo encima. La pantallita de esta cámara responde a tus pasadas de dedo como puede responder la pantalla de un móvil inteligente. Una chulada.

 Si las fotos son buenas, los vídeos son inmejorables. Cuenta la Cámara de objetivo intercambiable SONY ALPHA 7M2K con vídeo FULL HD  que mi sobrina ha estado utilizando para hacer los vídeos de su vida privada. Quiere abrir un canal de moda en Youtube. No creo que mi Rey de España permita tal cosa. Felipe quiere que sus sobrinos sean personas más trabajadoras. Los youtubbers no trabajan mucho. Volviendo a la cámara susodicha he de reconocer que los vídeos le quedan a la hija de mi cuñada Elena muy profesionales, mucho más que los que hago con mi móvil. 

 No me extraña que Victroria Federica esté muy contenta con esta cámara de fotograma completo con estabilización de imagen de 5 ejes. Su sensor CMOS Exmor no falla nada. Tampoco lo hace el procesador BIONZ X. Es tan perfecta que creo que compraré yo una. La compraré si me sobra algo de dinero del presuesto de mes. 

Lo que sí que no es un acierto es el precio. Abre la cartera si quieres comprarla. Cuesta 1199 euros. Mi sobrina Victoria Federica tuvo sus dudas a la hora de comprarla. Tenia miedo que le riñera su madre. Elena es muy riñona. Les riñe a sus hijos por nada. Debería seguir mi ejemplo y dejar de reñir. Los niños se traumatizan cuando les riñes. Victoria Federica es una niña muy cariñosa. A mí siempre me viene a enseñar esas cositas que compra para invertir en su futuro de youtuber. Algunas cosas me gustan menos que esta cámara que encuentro fantástica. Si estás buscando una cámara digital profesional, la Cámara de objetivo intercambiable SONY ALPHA 7M2K es la cámara que buscas. Esta cámara con conexión wi fi no defrauda. No es para menos siendo de la marca SONY. Por cierto, presume de marca en el diseño. Encima del objetivo viene el nombre de la marca en letras plateadas. Destaca sobre el color negro que tiene la cámara. Os la recomiendo y me la recomiendo. Seguro que la compro esta semana con el dinero sobrante del presupuesto de la comida.

-------------------


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List