Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, June 11, 2019

Maripuri no quiere que Pablo Iglesias sea ministro


​ Mi doncella Maripuri está muy inquieta por el futuro de mi Reino. Dice mi doncella que Pablo Iglesias no debe ser ministro del Gobierno de España. Le encuentra al chico de la coleta mucho parecido con Jon Nieve. Yo creo que está equivocada. Pablo Iglesias puede es muy fan de Juego de Tronos, pero poco parecido tiene con el hombre que mató a la madre de dragones en la famosa serie. A mí me parece un hippy moderno con chalé en la Sierra y familia numerosa.

 -Creo que tendré que hablar con el Presidente Sánchez, mi Reina. Voy a La Moncloa.
 -El Presidente tiene reunión con Pablo Iglesias, Maripuri.
 -Tendré que estar presente.
 -No me parece una buena idea, Maripuri.
 -Tengo que evitar que este país se convierta en una Venezuela más.

 Maripuri fue a La Moóncloa. Regresó pronto. Venía triste porque no la admitieron en la reunión. Mi doncella les había enseñado su documento de identidad y ni con esas.

 -No tengo carné de ningún partido.
 -¿Está sindicada? -le preguntó Pablo Iglesias.
 -No. Una ciudadana libre no se sindica.
 -Tendrá que sindicarse cuando yo sea Ministro de la Seguridad Social de la Patria.
 -Dios no lo quiera -deseó mi doncella.
 -Lo querrá el Presidente Sánchez. ¿Verdad camarada?
 -Habla usted como los soviéticos.
 -Soy comunista.
 -Ya me parecía. Y de los peores comunistas.

 Mi doncella se encerró en su habitación. Está rezando. Maripuri ve tan difícil el futuro que reza. Reza por la economía de este país nuestro. Yo casi rezaría también, pero me olvidé de las oraciones por no rezarlas. ¿Cómo se decía un padrenuestro? Tendré que mirar en Google la letra del padrenuestro.

-----------------


3 comments:

http://palabraspintadas1.blogspot.com/2019/03/gente-ganadora.html said...

Pablo Iglesias será su ministro, Majestad. Tenga paciencia con él. En el fondo es un buen chico.

Saludos

spartoo said...

Le ofrezco ropa masculina a buen precio para vestir a Pablo Iglesias a la moda occidental. El envío es gratuito. La Zarzuela merece nuestro mejor servicio.

http://tiendacoruna.blogspot.com/2019/06/como-hacer-las-mejores-fotos-de-la.html said...

Necesitas buenas ideas, mi Reina. Serás bien recibida en mi humilde negocio del noroeste de la Península Ibérica. Ven en zapatillas de andar por casa. Su doncella es nuestra mejor cliente.

Puedes traer al ministro Pablo Iglesias.

Bicos

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List