Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, October 19, 2019

Leonor es genial




​ Estamos muy orgullosos de Leonor. Estuvo genial con su discurso en los Premios Princesa de Asturias. Si nos descuidamos nos quita el puesto. Es una Reina por naturaleza. Como dice mi doncella Marípuri, Leonor es genial. También me está saliendo muy lista la otra Heredera. La pequeña Sofía sabe que su trabajo es ayudar a Leonor. Los Premios Princesa de Asturias son lo más fácil que tiene que hacer una Princesa de Asturias. Lo más difícil es mirar los telediarios y ver una guerrilla urbana montada en Barcelona.

 Pero hoy no es día para hablar de los malos, de esos que se dedican a hacer destrozos en la Ciudad Condal para defender ¿qué?, ¿qué defienden los que hacen de la violencia su razón de ser, su leitmotiv?... Lo único que hacen es que muchos españoles sintamos vergüenza ajena y horror. Lo que nos hace sentir orgullosos es que haya una niña de 14 años sin cumplir todavía que sepa leer un discurso y levantar aplausos de los presentes y lágrimas de emoción de sus abuelas. 

 El día 18 de octubre de 2019 pasará a la Historia de España por ser el día en que Leonor de Borbón y Ortiz pronunció su primer discurso. La Historia se encargará de darle cabida a la excelencia, a las personas que se han hecho merecedoras de los Premios que les entregó la Princesa de Asturias. Esos son los ejemplos que deben seguir los jóvenes que empiezan sus vidas. Los violentos no son ejemplo. Los violentos son los que nos sobran en los telediarios.

 Hoy, 19 de octubre sigue la fiesta en Asturias. La Princesa de Asturias premia al pueblo ejemplar de este año, Asiegu, un pueblo en el que elaboran el sabroso Queso de Cabrales, un queso que nunca falta en la despensa de nuestra casa. Mi doncella me pidió que aproveché para llevar unos cuantos quesos más. A Maripuri le encantan los bocadillos de queso de Cabrales porque no engordan nada. MI doncella es una mujer preocupada por la buena alimentación, igual que yo.

 No puedo seguir escribiendo. Salimos para Asiegu. Leonor y Sofía ya están bien peinadas. Son unas niñas muy apañadas. Agarran unos peines y se alisan ellas solas sus melenas rubias. Yo, en cambio, necesito siempre el buen hacer de mi doncella Maripuri. Es mi doncella la que me hace los moños y me ayuda con el maquillaje.


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List