Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, December 22, 2019

Mis regalos de Navidad


 Este año no estoy gastando mucho dinero en regalos de Navidad. He optado por un Papá Noel barato. Todos llevarán un perfume. Para mi Felipe VI he comprado el Estuche Muy Mío de Bustamante. Por 7,50 euros le compré una colonia y un desodorante del famoso cantante de la primera Operación Triunfo. Creo que utilizará más la colonia que el desodorante. Mi Felipe es un hombre que suda muy poco. Apenas necesita desodorantes. Una gran ventaja.

 Yo, en cambio, sudo una barbaridad. Lo mismo le pasa a mi hija Sofía. Es puro nervio, como servidora. Leonor, en cambio, es más como su padre. Por cierto, las niñas quedaron encantadas con las colonias Aire de Sevilla que les compré. También compré las colonias de las niñas en estuche. Venían con cremas para las manos, unas cremas que buena falta les hacen ahora que están empezando a trabajar dando la mano a los ciudadanos y ciudadanas españolas. A Sofía le compré la Agua de Rosas Frescas. Huele que enamora. Con la Princesa de Asturias fui a lo que lleva siempre: El Azahar de Aire de Sevilla. Es una colonia que aguanta todo el día. 

 No me he olvidado de los regalos de los sobrinos. Más colonias. Para las niñas la Dance de Shakira y para los niños el estuche Pachá Ibiza Privé. Creo que acertaré. Pero hasta el día de Nochebuena no tendrán estos regalos baratitos. Mi doncella Maripuri eligió para mis cuñadas Infantas el Glam Rock Malú. Un estuche que trae una colonia de 100 ml que le vendrá muy bien tanto a Elena como a Cristina. Me dijo Maripuri que mis cuñadas son fans de Malú. Yo no sé tanto. La última vez que vi a Elena estaba cantando el Porompompero por lo bajini. Cristina no sé si canta o no canta. Es una mujer que nunca entendí. Menos entiendo ahora que anda enfadada por lo del marido. 

 Todavía no he elegido regalos para mis suegros. Y me quedan los regalos de mis padres. Tendré que mirar en Amazon. Mi suegra y mi madre se mueren por las joyas pequeñas. Compraré joyas para todos. Estoy viendo en Amazon unos gemelos para señores a muy buen precio...





No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List