Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, April 04, 2021

Bye bye Semana Santa

Fin de Semana Santa. Bye bye días de Semana Santa distinta. Ni me lo creo. La Semana Santa se me ha hecho eterna sin procesiones televisadas y con cierres perimetrales en las Comunidades Autónomas. Mi Felipe se enfadó mucho porque su hermana Cristina se saltó no sé cuántos cierres perimetrales para ir a ver a su marido a Vitoria.

-No la llamo al orden porque no es Familia Real -dijo furioso.
-Froilán y Victoria Federica también se han saltado los cierres perimetrales -le recordé-. Fueron a Marbella.
-Tampoco son Familia Real, Leta.
-Eso no quita que deban cumplir las leyes del Estado.
-Por supuesto, pero sus incumplimientos no nos deben salpicar.

Felipe no entiende que a sus hermanas y a sus sobrinos los sigue viendo el Pueblo como Borbones. Menos mal que nosotros no somos muy Borbones. Somos más Ortiz. Sólo hay que ver a mis hijas para darse cuenta. Mis Herederas son unas niñas que cumplen todas las leyes. Me impresionó mucho mi Leonor cuando fue de compras con mi doncella Maripuri. Iban a comprar los Pendientes Alegría de la Primavera de Tempus Fugit. Pues bien, mi niña se informó si la tienda estaba dentro de la Comunidad Autónoma de Madrid para no saltarse el perímetro. Eso es dar ejemplo.

-------------------------
DESCUBRE gratis LOS PENDIENTES ALEGRÍA DE LA PRIMAVERA EN: https://amzn.to/3fHE8Im

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List