Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, April 09, 2021

Murió el Duque de Edimburgo

Acompañamos en el sentimiento triste a la prima Lilibeth. Quedó viuda. Se le fue para el más allá su marido. Mi Felipe tiene mucha pena. Recuerda al Duque de Edimburgo como uno de sus primos más divertidos.

-Era muy campechano, Leta.
-Como tu padre.
-Parecido. La prima Lilibeth lo echará de menos.
-¿Sabes si van a ir Harry y Meghan al entierro?
-No creo. Viven en Canadá y no se puede viajar por culpa de la pandemia.

Nosotros tampoco iremos al entierro. La cepa británica del coronavirus es muy peligrosa. Mi Felipe dijo que iría el embajador de España con una corona de flores rojas respetando el distanciamiento social en el sepelio.

Les tuve que explicar a mis hijas que teniamos un primo menos. Leonor y Sofía no lo conocían mucho. Sólo lo vieron un día en Londres. El duque de Edimburgo no estaba interesado en las herederas de la Corona de España. Ya era muy viejo. Nos dijo que lo único que hacía era mirar por la ventana. Le pagaban por eso.

Mi doncella Maripuri estuvo echando las cartas para ver si Carlos sube pronto al trono. En el tarot no sale Carlos como Rey de Reino Unido. Una pena. Carlos sería un maravilloso rey. Tendrá que esperar un poquito más. La prima Lilibeth va a vivir hasta los 150 años.
----------------------------

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List