Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, December 02, 2021

Mi Cesta de Navidad

Mi doncella Maripuri estuvo mirando las cestas de Navidad. No es que vaya a regalar cestas. Sólo compra una para ella para ahorrar tiempo a la hora de hacer compras. Entras en la tienda, eliges tu cesta, pagas en caja y ¡santas pascuas! Mi Maripuri es muy práctica.

La cesta que compró mi doncella trae de todo: verduras en lata, melocotón, varios turrones, polvorones y demás dulces de Navidad. En Palacio nos va a sobrar: No comemos dulces, sólo los probamos.

-Les hice cambiar el cava por el champín -dice mi doncella Maripuri.
-Hiciste bien, Maripuri. ¿Viene sidra?
-Sí Mi Reina. Le pusieron cuatro botellas de sidra sin alcohol.

Casi no nos hacía falta comprar nada comestible para Navidad. Amancio Ortega nos mandó de todo desde Arteixo. Hasta envió un caballo para mi cuñada Elena. Quiere que Elena siga dando saltos en Casas Novas cuando hace los concursos. No creo que mi cuñada, con casi sesenta años, esté para dar muchos saltos subida a una yegua. Sólo faltaba que cayera y se rompiera un hueso.

Don Amancio está muy contento porque su hija Marta ha aceptado la Presidencia de Inditex. Se va el señor Isla al paro. Me da penita. Creo que tendrá paro para dos años o así. Mi doncella Maripuri dice que no pasará hambre. En Galicia las asistentas sociales ayudan mucho a los parados con el papeleo de los subsidios.

Le dije a mi doncella Maripuri que reenviara las cajas de regalos del señor Ortega a Cáritas. Allí es dónde hacen falta sus cestas de Navidad. Sólo nos quedamos con los caballos que le regala a Elena. Mi cuñada gana un sueldo muy pequeño en Mapfre. No le da su nómina para comprar un caballo de carreras ganador.

------------------------




No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List