Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, June 21, 2006

Los "primos"

  No ganamos para disgustos en la Familia. Ahora nuestro "primo" de Italia anda metido en problemas con la justicia. Mi suegro el Rey está muy disgustado porque lo une a Víctor Manuel una larga amistad desde su exilio en Portugal. Son cosas feas las que dicen que ha hecho pero ¿quién no es pecador en este mundo?.
  Vivir como nos corresponde a la realeza requiere mucho dinero. Es mi mayor temor perder la humilde asignación del Presupuesto cuando venga la III República. Yo creo que algunos republicanos comprenderían que tienen que seguir pasándonos dinero. Mi Felipín no está tan seguro de que accedan a mantenernos un nivel de vida adecuado. Siempre me dice:
 
 -Leta, el Estado griego no le pasa ni medio euro a nuestros primos.
 -Cariñín, comprende que nuestra prima Chantal Miller es multimillonaria pero yo provengo de una familia sin millones.
 
 Mi Felipín me dice que no me preocupe. Su padre el Rey tiene una fortuna para varias generaciones de Borbones a buen recaudo en cuentas bancarias suizas. Respiro aliviada. Aún no le he confesado que el último reloj baratito que he comprado me ha costado 600 euros. Me remuerde un poco la conciencia porque Maripuri me dijo que era tanto como su sueldo de doncella.
 
 -Señorita Letizia -me dijo esta mañana cuando se lo enseñe- esa correa de pitón necesitó la piel de una culebra entera y para sacar de la mina las turquesas que adornan la caja del reloj muchos mineros se jugaron la vida.
 -Es un reloj de la última colección de Valentino.
 
 Mi doncella no contestó. Cada día más se parece a la mamita de Scarlett O´Hara. Sólo se diferencia en que no es negra y es mucho más joven.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

2 comments:

marianomatulich@hotmail.com said...

que bueno , que bueno............me encantó tu diario.

saludos

Anonymous said...

Estimada Señora:
Reciba un cordial saludo de los creadores del Blogger Salvadoreño El Trompudo, nos sentimos muy apenados por la mala impresión que le causamos a su persona, le pedimos de todo corazón nuestras más sinceras disculpas, esto siempre lo hacemos para evitar malos entendidos, incluso en el propio Blog nos hemos disculpado públicamente, créanos cuando le decimos que somos personas comunes y corrientes, educadas, trabajadoras y con familia.
No tenemos idea como nuestro link llego hasta usted.
La idea del blogger surgió como una válvula de escape a toda esta fuerte realidad que nos aqueja en un país tercermundista emproblemado como lo es El Salvador en el continente Americano, y es que en nuestro país al igual que en el resto del mundo tenemos escondido la mayoría de las personas un lenguaje soez, este ultimo solo es un medio de comunicación (comprendemos que de muy mal gusto) pero que sin quererlo ha tenido una tremenda acogida tanto en nuestro país, como en el resto del mundo donde vivan Salvadoreños; y es que me apena decirlo y admitirlo pero ese es el lenguaje que se usamos los Salvadoreños con nuestros amigos de confianza y cuando estamos molestos, algo así como de nuestro folclor, pero lo esencial esta en el contenido de nuestros artículos, que son dirigidos a crear opinión y conciencia sobre algunos aspectos negativos que nos afectan a todos, pero que por la cotidianidad no los podemos ver , ni entender, esa es nuestra misión última y nuestro aporte.
Existe en nuestro país una ciudad llamada San Vicente de Austria y Lorenzana, titulo recibido directamente de los Reyes de España de la época colonial, Su Majestad la Reina Sofía visito esa ciudad creo que el año 2001, después de los terremotos que desbastaron la referida ciudad que tiene como símbolo una Torre histórica llamada Giralda, la cual sufrió muchas fracturas y se encuentra muy dañada, su Majestad al verla prometió de palabra al pueblo Vicentino que ayudaría a su reconstrucción.
Si usted es realmente la persona que dice ser, recuérdele por favor de esta promesa a su majestad, esta es una oportunidad de poder ayudar a una Ciudad que necesita ayuda y que todavía no se repone de la terrible tragedia del 2001.
Atentamente.
Juan Pueblo.

trompudo_com@yahoo.es

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List