He empezado ha tener agenda propia. ¡Ya era hora! Tuve que amenazarlos con un divorcio sonado para que Su Majestad accediera a confiar en mi sabia persona. Pero no entremos en detalles intimos siempre escabrosos.
Este fin de semana reunía todos mis sobrinos en Palacio para ensayar mi visita de este lunes a un colegio de primaria. Mi doncella Maripuri ejerció de profesora de varias clases a la vez pero con los mismos niños porque la sobrinería no llega a los cuatrocientos largos que iré a ver hoy. Miss Jane también quería participar en el ensayo pero no la dejé. Mi sobrina victoria Federica le tiene un miedo atroz a todos los ingleses. No era cuestión de que a la pobre le diera un ataque de pánico y tuviéramos que recurrir al SAMUR.
-Yo soy el profesor de gimnasia -dijo Jordi.
-¡No! Tú eres el jardinero de la tía Letizia -lo delató el sobrino Froilán.
-¡Cállate niño! -lo reprendí.- No me fastidies el ensayo.
-Mi Princesa -me corrigió Maripuri-, recuerde que usted no le puede reñir a los alumnos del colegio. Sólo le puede sonreír como una hada madrina.
Tenía razón, ensaye mi sonrisa de dentista blanqueador y no dije nada más. Me tengo que acordar hoy de que sólo voy a enseñar los dientes a la tierna infancia, no como el lobo sino como Caperucita.
LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com
No comments:
Post a Comment