Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Friday, October 06, 2006

La Infantita corre

 No eres nadie si no sales en la prensa. La Infantita corre por los pasillos de Palacio y el Pueblo no se ha enterado. Sólo saben que su prima Irene anda. Yo que sigo siendo periodista antes que princesa no puedo tolerar esa desinformación. He llamado a RTVE para que me pongan con los de informativos y aquí me tienen esperando. No creen que soy yo la que estoy al teléfono.
 
 -¿Sí?
 -Aquí sigo. ¿Es usted el responsable de los telediarios?
 -Sí, Alteza.
 -Le envío un vídeo por valija diplomática para que lo emitan en horario de máxima audiencia.
 -¿De qué se trata?
 -De un hecho histórico: la heredera del Heredero ha empezado a correr por todos los pasillos. Los súbditos deben estar informados de esta hazaña olímpica de la Infanta de España futura Princesa de Asturias y posterior Reina de España.
 
 Al otro lado de la línea se oyen risas de republicano. Me cortan la comunicación como si fuera una humorista barata. Estos se van a enterar de quien soy yo.
 
 Llamo a los GEOS y les digo que hay que asaltar las instalaciones de la televisión del Estado. Me sale otra risa republicana. Me siento deprimir. Y mi Felipin está en EEUU haciendo las Américas ... Es igual, lo telefoneo y le cuento mis penas. Me tranquiliza: él le dirá a todos la prensa internacional que la nena ya corre.
 
 ¿Qué se le va a hacer? Nadie es profeta en su Tierra ni siquiera una Princesa.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List