Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, May 01, 2018

Yo no me divorcio de mi Rey Felipe VI



​ Jaime Peñafiel quiere que me divorcie y no es el único. Leo los periódicos y quedo a cuadros. En Alemania no hablan de otra cosa que no sea de un posible divorcio de los Reyes de España. La infanta Pilar sale en una revista diciendo que no nos divorciamos. Esto es el colmo. Busco desesperada a mi doncella Maripuri. Necesito su ayuda, su consuelo, su fuerza, sus consejos sabios.

 -No haga caso, mi Reina. Usted prepare sus vacaciones sola. 
 -¿Tú también quieres que me divorcie, Maripuri?
 -No, mi Reina. Sólo quiero que disfrute la vida. ¿Ha visto los cruceros que hay en Atrapalo.com? Puede ir a precio de saldo al Caribe con sus Herederas. Primero van ustedes y después llaman al Rey de España para que se acerque con un barco a su crucero y hacen unos vídeos románticos que acallarán los rumores.
 -Un crucero como que no me apetece.
 -Pues entonces un hotelito barato en Benidorm. Puede ir a la playa con Belén Esteban y su Andreíta. Saldrán en la prensa rosa con muy buenas críticas.
 -No me convences.

 Lo que sí me convencen son los viajes de Atrapalo.com Tienen unos precios muy competitivos para que el verano 2018 sea inolvidable para ti y para tu familia. ¿Y mi verano? ¿Cómo será mi verano? Mucho me temo un divorcio. Mi Felipe VI es un hombre que quiere más a España que a mi persona. Entro en Atrapalo.com para ver los chollos. 

 -¿Qué estás haciendo, mami? -me pregunta mi Leonor.
 -Busco unas vacaciones baratas, hija.
 -¿No paga Hacienda nuestras vacaciones?
 -Si tu padre me deja, no nos paga nada Hacienda.
 -¿Se va a divorciar papi de ti?
 -Nunca se sabe.
 -Me vienen ganas de llorar.
 -Pues llora ahora que no te ve nadie.
 -Me ves tú.
 -Yo estoy aquí para consolarte.

 Leonor no llora. Abraza a su hermana Sofía y se suman a mi búsqueda en Atrapalo.com. Quieren ir a Grecia. Leonor tiene unas ganas locas de pasearse por la isla de Creta. Le gustan mucho los dioses griegos. Sofía prefiere ir a Marbella. Al final no vamos a ningún sitio. Todavía estamos penando qué hacer o esperando qué va a hacer el Rey de España. Me asomo a su despacho.

 -¿Qué haces, Felipe?
 -Estoy en Atrapalo.com, Leta. Busco un lugar tranquilo para unas vacaciones.

 No le pregunto si las vacaciones son para los cuatro o son para él solo. Una no debe preguntar mucho al marido cuando notas que la palabra divorcio ronda su cabeza. Cruzo los dedos. Quiero seguir siendo la Reina de España. 

3 comments:

mark said...

en italia ninguna mujer confia mas en su palabra majestad y tienen piedad para sus hijas.
yo por mi parte me estoy acostumbrando a esto mundo nuevo donde todo en el futuro con muchisimas probabilidades sera rosa(en el sentido que las mujeres poderosas y pacientes mandaran el mundo) yo me preparo para desaparecer y mi ultimo tentativo de escritor es mas o menos hacer ver una mujer que se desarolla desde el punto de vista del hombre pero hare ver que una mujer debe hacer para no disminuir el hombre ...me informe y desarrolle mis personajes.
dpuedo decir que sera mi ultimo tentativo antes de perder mi verve una vez para todas...pues si hago algo mas podria ser un exito si es vendido a rai(porque ellos son comunistas y haran algo yo creo sin modificar mucho de mi trabajo) por lo menos podre decir que algo de bueno salio de mi cabeza pero esta escrito en italiano.
y ninguno podra que yo no soy egualitario porque lo soy.
pues puede ser que en años susu hijas veran mi trabajo en la tele...porque esta vez creo que encontre el subjeto justo.

Reina Letizia said...

Mi palabra es palabra de Reina. Siempre digo lo que siento.

Besos de Reina

Niño cómico said...

No te divorcies que lloro

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List