Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, March 16, 2019

Nacerá una niña famosa

​ 

 Pablo Iglesias estuvo en Palacio para anunciarnos su nueva paternidad. Se le veía feliz. Le pregunté si iba a pedir otra baja de paternidad en le Congreso de los Diputados.

 -Por supuesto, ciudadana Leti. Soy un hombre feminista.
 -Te felicito por la niña que viene. Dale un beso a Irene de mi parte.
 -Así lo haré.

 El líder de Podemos es un hombre muy sensato. Sabe que en España hacen falta más niños y se pone a ello. Incluso compró un chalé en la Sierra para tener espacio para tanto niño. Serán felices. Mi doncella Maripuri sólo ve felicidad en el futuro de Pablo e Irene.

 -El tarot dice que tendrán once niños y niñas.
 -Un equipo de fútbol.
 -Exactamente, mi Reina. Pero no sale en el tarot nada positivo en la política para Pablo. Parece que cierra Podemos.
 -No me hables de política, Maripuri.
 -Vuelvo a la demografía, mi Reina. El tarot dice que las españolas del futuro tendrán su primer hijo con 50 años. La princesa Leonor será madre de un varón a los 55 años. 

 Mi cabeza da vueltas. ¡Menudo futuro! Parece que los españoles no van a seguir en el buen ejemplo de Pablo e Irene. Si el tarot de Maripuri acierta, serán padres y madres con edades más propias de abuelos. No sé qué va a ser de la Seguridad Social. Los padres jubilados y los hijos por criar. Tendremos que poner esa renta mínima que defienden algunos economistas. Santiago Niño, por ejemplo. Yo sigo mucho a Santiago Niño. Es un hombre muy cabal. Siempre ve crisis en España. Por eso ahorro. Llevo ocho meses ahorrando, igual que el 54,4% de los españoles. Tal vez me compré yo también un chalé en la Sierra. Me gusta el de Pablo Iglesias. No es que lo necesite, pero me vendría bien para alquilar y ganar un dinerito. Hacienda no me está pagando mucho.

----------------------


 

1 comment:

María de la O said...

No sabía que la hija de Pablo Iglesias es famosa antes de nacer. Pobre niña.

Bessss

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List