Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, March 03, 2019

Comidas de domingo



​ Mi marido está tan contento con las comidas que preparo los domingo en casa que hasta me da besos en público. Le encanta el pollo al curry que preparo con la ayuda de mi doncella Maripuri. Mi doncella va al supermercado a comprar un redondo de pollo Carloteña y lo calentamos un poco en un vuelta y vuelta en una sartén untada de aceite de oliva refinado. Lo hicimos con el aceite de oliva virgen y nos salía un poco pesado para el estómago. En cambio, con un toque de aceite de oliva más suave está más sano.

 A Felipe le encanta el pollo. Menos mal. Sería un problema que comiera carnes rojas porque no son nada buenas para la salud. El pollo es más sano. Maripuri nos ocmpra el redondo de pollo Carloteña al curry. Está que te chupas los dedos. No os recomiendo el que venden con cebolla caramelizada. Da unos gases la dichosa cebolla que parece que truena en casa. Lo probamos un día y nunca más. Las pedorretas quedan muy feas en el Palacio de la Zarzuela.

 También a las niñas les gusta el pollo. Mis hijas comen muy sano. La Princesa de Asturias es muy consciente de que debe cuidarse para tener buena salud de mayor. Una juventud sacrificada en la mesa te lleva a una vejez más sana. Lo dijo mi abuela asturiana siempre. Leonor está algo enfadada porque no la dejamos ir el otro día a una discoteca. Tiene que cumplir la ley. Leonor todavía no ha alcanzado la edad permitida para bailar en una discoteca de mayores. Tendrá que seguir bailando en el salón de baile del palacio Real de Madrid.

 Sofía todavía no piensa en discotecas. El otro día la cogí leyendo el libro de Mujercitas. Dice que admira mucho a Jo, la hermana escritora. No sería mala idea que se nos hiciera escritora. No le dije nada. Hay que dejarla elegir libremente una profesión. Pero, si fuera escritora, podría ayudar mucho a su hermana mayor. Una futura Reina de España necesita una hermana cerca. No hay mejor amiga. También le gusta mucho cocinar. Siempre ayuda a Maripuri en la cocina. Mi doncella me dijo que la infanta Sofía ya sabe calentar el redondo de pollo Carloteña en la sartén. ¡Gracias, Dios mío! Ya tengo una hija autosuficiente en la cocina.

--------------------


3 comments:

Loleta said...

Tienes que ver mis recetas. Seguro que te dan ideas para salir del pollo de Supermercado

Laura Cepeda said...

Es bueno comer en familia. Una familia que come junta permanece unida.

Reina Letizia said...

Muchas gracias pro vuestros sabios comentarios. Os haré caso a las dos.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List