La gente habla por hablar. El otro día fui a Correos por unos paquetes y la chica de Correos, que es muy amiga mía, me dijo que una señora le comentó que había gastado una pasta en mi vestuario para el viaje oficial a Argentina. La señora decía que el vestido de Massimo Dutti de cuadraditos sobre fondo blanco me había costado una fortuna. Mentira cochina. Es un vestido de 89,95 euros. Lo puede comprar cualquier mileurista.
El vestido de Massimo Dutti es una chulada. Es una tela muy suave y me sienta de maravilla. Mi doncella Maripuri decía que lo veía antiguo. Para nada. Es un vestido muy actual que le queda tan bien a una mujer de veinte años como a una mujer con los cuarenta cumplidos. La Reina Máxima de Holanda me llamó para felicitarme por el vestido.
-¿Es de Dior? -me preguntó.
-No, querida, es un Massimo Dutti baratito.
-Yo compro marcas más caras.
-A mí no me hacen falta marcas caras. En mi cuerpo cualquier tela barata queda bonita.
Máxima también se interesó por mis implantes de culo. Sabe que me los quiero quitar. Estoy engordando y se me suma el culo propio al culo comprado. No puede ser. Me niego a ser la Reina de España culona. Máxima está en lo contrario, en sacar carne de las posaderas. Le recomendé la sanidad española para hacerse el arreglo. Tiene dudas. La dejé con sus dudas y me fui a ayudar a Maripuri con el equipaje. Teníamos que vaciar las maletas, lavar la ropa usada y tenderla. En La Zarzuela no ponemos la secadora. Gasta mucho la máquina de secar la ropa y me parece una tontería gastar electricidad en lo que se seca gratis en el tendal. Otro día hablaré de nuestros métodos de ahorro. Son ideas de Maripuri llevadas a la práctica. Mi doncella es muy lista.
--------------------------
Pensar en una Europa sin cambio de hora me hace feliz. Temo los cambios de hora. Temo las semanas de desorientación después de adelantar una hora o www.nocreasnada.com |
1 comment:
Loved reading this thanks
Post a Comment