Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, December 24, 2020

Feliz Nochebuena, Bo Nadal, etc, etc

 Mi suegro está indignado con el discurso de mi Felipe. Acaba de llamar poniéndonos verdes. Yo quería contestar, pero mi marido me dijo que me callara.

 -Apaguemos los móviles, Leta. Hoy es el día de Nochebuena.
 -El teléfono rojo tiene que quedar encendido. Puede pasar cualquier cosa importante.
 -Apágalo también. Hoy no hay nada más importante que comer turrón y beber cava.

 Le hice caso. Mi doncella Maripuri nos sirvió la coliflor con bacalao que nos había preparado. Estaba de rechupete. Sofía, mi Sofía, comió sin protestar las verduras. Leonor no se quejó por la temperatura de la comida. Estaba templada para que no se quemara con la sopita.  Maripuri prepara la coliflor con piña y verdura. Dice mi doncella que cocina la coliflor según una receta de su madre.

 -¿Más coliflor, Majestades? -nos preguntó.
 -Con un plato llega, Maripuri.
 -¿Llevo a la Zarzuela vieja la coliflor que nos sobra, mi Reina?
 -¡Ni se te ocurra!
 -Me acaba de llamar la Reina Doña Sofía diciendo que se les ha acabado el marisco. Ya sabe usted que están por allí los Urdangarines y los Marichalares.
 -Pues que comieran menos.

 Mi doncella Maripuri es muy considerada. Yo no lo soy tanto. He aprendido de mi marido que hay que ser duros con los familiares para seguir siendo Reyes de España. El discurso fue precioso. Se notaba que se lo escribí yo a mi Rey. Sigo siendo una gran periodista.
------------------------





No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List