Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, December 12, 2020

Postales de Feliz Navidad

 Feliz Navidad. Es la frase que me viene a la cabeza mirando nuestras postales de Navidad. Nosotros enviamos a toda España una foto de nuestras preciosas herederas más rubias que nunca. Ya andan diciendo por ahí que Leonor puso mechas rubias en su cabeza. Mi Leonor no lleva ni un pelo que no sea color natural. Es muy rubia. Sofía también es rubita. Son dos soles.

 Mis suegros felicitan la Navidad con una postal de matrimonio unido por encima de las Corinnas. Se quieren a su manera. Doña Sofía y Don Juan Carlos representan a los matrimonios de marido guasón y señora sufridora que hay en España y en todos los países del mundo. Yo los veo muy felices. Mi suegro cree que vendrá pronto de Abu Dabi. Mi suegra no lo espera pronto. Se ha acostumbrado a no tener sus ronquidos en el piso de abajo de Palacio.

 Las Navidades empiezan con muchas restricciones. Las recuerdo: comer en familia conviviente, no salir de noche para cumplir el Estado de Alarma y poner mascarilla. Nosotros las cumpliremos todas. Maripuri, mi doncella, es la encargada de vigilarnos para que no se nos olviden. Ya me dijo que no dejará entrar a Froilán y a Victoria Federica en La Zarzuela y mucho menos si vienen sin mascarillas. No son familiares convivientes.
----------------------




No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List