Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, December 08, 2020

Mi suegro no viene por Navidad

No creo que mi suegro venga por Navidad como el Almendro. Una cosa es que regularice sus dineros con Hacienda y otra muy distinta que le dejen venir. Dice mi cuñada Elena que su padre tiene el pasaporte caducado. Estuvo el otro día en Palacio riñendo a su hermano.

-Respétame, soy el Rey de España -le decía mi Felipe VI.
-Yo soy Infanta de España y te pido que respetes a nuestro padre y que lo trates como se merece.
-Tengo que cumplir las leyes del Estado.
-Tu sólo cumples las leyes de tu mujer.

Le dijimos amablemente que se fuera cuando me nombró sin ponerme nombre. Elena se fue. Gritó desde la acera que nos iban a acabar echando a nosotros de España. Crucé los dedos. No me imagino viviendo en Abu Dabi.

Mi doncella Maripuri me preguntó si preparaba habitación para don Juan Carlos. Le dije que no. Mi suegro pasará las Navidades con sus amigos árabes. Lo tratan bien. No creo que nos eche de menos a nosotros ni a su Corinna.
-----------------------



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List