Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, June 19, 2021

Carmen Lomana nos asesora

Creo que ha sido un acierto aceptar la asesoría gratuita de Carmen Lomana. Fue una recomendación de mi doncella Maripuri. Lomana es rica. Tiene un pisazo en Madrid y un ático fabuloso en Marbella. Con dos soluciones habitacionales y un buen puñado de acciones más el dinero que guarda en el banco, puede permitirse no cobrarnos sus servicios de asesora de moda.

 -Aquí les traigo los vestidos, Majestad -me dijo-. El rosa fucsia es para usted, el vestido trapecio es para la Infanta Sofía y el vestido azul es para la Princesa de Asturias.
 -Gracias, Carmen.
 -Hablaré bien de ustedes en mi columna de La Razón y en el programa de radio de La Cope donde colaboro.
 
 Le volvía a dar las gracias. Carmen es muy monárquica. Hace unas reverencias que me recuerdan las genuflexiones de la difunta duquesa de Alba.

 Vestidas siguiendo los consejos de Carmen Lomana nos fuimos a entregar unas medallas en familia. Los españoles deben acostumbrarse a vernos a los cuatro juntos. Leonor estaba divina. El vestido azul le quedaba como un guante. Mi Sofía también estaba guapa con el vestido rosa trapecio. De mí no voy a decir nada. Soy una Reina de España modesta.

 Se me olvida decir que cumplimos siete años reinando. Nuestro reinado parece que va a ser largo. Lo estamos haciendo muy bien. Los españoles no pueden vivir sin nosotros. Nos quieren mucho. Tenemos un gran país pagando nuestros gastos. Les estamos muy agradecidos a los contribuyentes.

---------------------------

Vestidos de princesitas: https://amzn.to/2TR2vtW

New York Chic: La vida puede ser chic si tú lo decides
http://newyorkchic1.blogspot.com/

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List