Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, June 15, 2021

Las maletas de Kim Jung-sook

Adoro a los chinos. Son gente educada, simpática y que habla bajito. Estos días están con nosotros en Madrid Kim Jung-sook y su marido, el Presidente de Corea del Sur. ¡Cómo ríe la señora! Con razón la llaman la Dama Alegre.

Kim quedó encantada con nuestro regalo. Le entregamos un par de maletas firmadas por Ágatha Ruiz de la Prada, nuestra diseñadora más universal. Le encantaron. Nos prometió utilizarlas en sus viajes oficiales.

-Gracias por la publicidad.
-No hay de qué, Majestad. Los países debemos coopear en el comercio internacional justo.

Me preguntó si le daba más regalos. Le dije que no. Estaba esperando su regalo. Sonriendo, me explicó que ella y su marido sólo venían a recoger regalos.

-Traemos dos aviones: uno para nosotros y otro para los regalos.
-Nosotros sólo podemos regalaros estas maletas de la diseñadora de la movida.
-¿No hay más regalos? -preguntó alarmada.
-No.

La Dama Alegre se rió mucho. Le dijo a su marido que tenían que marchar pronto. En Francia los estaban esperando con regalos.

-Seguro que son maletas -dijo el Presidente de Corea.
-¿Más maletas?
-Es lo que regalan los europeos desde que ha vuelto la casi normalidad de los viajes.

Me sorprendió lo puestos que están los coreanos en nuestras costumbres. Saben lo que compramos. Así nos venden tanto. Kim Jung-sook marchó para El Pardo con sus maletas originales. Me aseguró que nunca le habían hecho un regalo tan bello. Creo que hemos acertado. Bueno, quien ha acertado ha sido mi doncella Maripuri. Fue idea suya regalar maletas que no facturan cuando viajas en avión.
--------------------------
Maletas de Ágatha Ruiz de la Prada: https://amzn.to/3yheyAz





Libre de virus. www.avg.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List