Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, June 28, 2021

El novio de Elena

El novio de Elena es una incógnita. Sólo sé que los periodistas le preguntaron a Jaime por su sucesor en el corazón de mi cuñada. Jaime calló. Es un hombre discreto. Mi Felipe también calla. Ha decidido que su hermana Elena vuelva a trabajar para la Casa Real, cosa que no entiendo.

-Recuerda que Elena se vacunó en Abu Dabi.
-Hay trabajo para una persona más, Leta. No busques tres pies al gato.
-Mi doncella Maripuri puede representar a la Jefatura del Estado mejor que Elena.
-Déjalo, Leta.

Cuando mi Felipe dice que lo deje, hay que dejarlo. Pero deberíamos hablar por lo menos del nuevo novio de Elena. Dicen en Tele5 que es un empresario de cincuenta años, alto y muy rico. Parece que mi cuñada ha elegido bien.

-------------------------

Tienda Marbella: Vestidos para cenas románticas
http://tiendamarbella.blogspot.com/

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List