Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, June 10, 2021

Mi doncella Maripuri se vacunó

Las vacaciones aún no han llegado para mí. Sigo trabajando como una esclava de la Corona de España. Nunca imaginé antes de casarme con Felipe que trabajaría tanto. Cualquier día me dan la Medalla al Mérito del Trabajo.

Hoy andamos por Granada dejándonos ver. Felipe está un poco nervioso. Piensa mucho en su segunda dosis de la vacuna. Yo no pienso en vacunas. Es mejor. Maripuri se puso la Janssen en su Galicia y vino que no podía con el brazo.

-Me duelen los dos brazos, mi Reina -decía mi doncella.
-Sólo te puede doler el brazo que te pincharon, Maripuri.
-Me duelen los dos -insistía-. El derecho me duele por el pinchazo y el líquido. El izquierdo me duele por la solidaridad de la izquierda con el dolor de la derecha.

Le pedí que callara. Me estaba poniendo nerviosa. Maripuri se calló hasta la noche. A las doce de la noche empezó a quejarse de dolores musculares fortísimos. Tuvimos que llamar a los médicos del ejército.

Los sanitarios del ejército están muy demandados. Serán los que vacunen a todos los deportistas, también a los jugadores de la Selección de fútbol patria. Maripuri ya está mejor. Pero recomienda que no le pongan a nadie más la vacuna Janssen. Sufrió mucho. Ojalá que le hagan caso. No quiero imaginarme a los chicos de la Selección con los dolores musculares de mi doncella.


----------------------
AMAZON: Ambientadores eléctricos que huelen bien
---------------------------
TIENDA CORUÑA: La tienda que más vende en Galicia


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List