Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, June 25, 2021

Estreno mi primer look de verano

Nadie se acordó de don Juan Carlos por su onomástica. Los fiestorros que organizaba en sus días de gloria en el Palacio Real están olvidados. Ni siquiera la beautiful people se acuerda de mi suegro. Todo se ha acabado. Estamos en un mundo de programas rosas con personajes que poco o nada tienen que ver con los personajes del colorín de antaño.

Mi suegra nos preguntó si había llamado don Juan Carlos. Le dijimos que no. Cogió su abanico y empezó a abanicarse. Parecía que tanto le daba. Mi Leonor le ofreció a su abuela unas sardinas.

-Están recién asadas en la barbacoa del jardín, abuela.
-No, gracias. Soy vegetariana total, cariño. Dejé de comer pescado desde que tu abuelo se exilió en Abu Dabi.

Leonor siguió ofreciendo sardinas. Nadie quería. El churrasco, en cambio, tuvo éxito. Lo acabamos antes de apagar la hoguera. Mi doncella Maripuri metió por el medio chorizos criollos.

-Hay que comer de todo -dijo rotunda.
-Los chorizos están algo picantes, Maripuri.
-Les traeré unas cervezas.
-Para mí agua, por favor.
-Agua traeré entonces para todos.

Bebimos agua como las ranas. Estaba rica. Poco a poco voy consiguiendo que La Zarzuela se convierta en un espacio libre de alcohol.

Después del San Juan, volvemos al trabajo. Hoy estrené mi primer look de verano: una blusa de volantes que está dando mucho que hablar con faldita y alpargatas de esparto.

Tienda Marbella: los mejores looks de verano


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List