Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, December 13, 2021

Algunas veces me toca la lotería

Me gusta jugar a la lotería, lo reconozco. No es que sea ludópata, soy una jugadora que invierte poco dinero soñando con ganar el premio gordo en Navidad. No he tenido esa suerte todavía. Por eso me sorprendió que mi doncella Maripuri me viniera diciendo que la prensa decía que me había tocado la lotería.

-¿Se referirán a mi matrimonio con el Rey de España? -le pregunté a mi doncella.
-No, mi Reina. Se refieren al cobro de varios millones de euros de la lotería Nacional del Reino.

Hablar por hablar. Sólo me han tocado varios reintegros de la bonoloto y de la primitiva. Los reintegros dan mucha ilusión. Casi me dan tanta ilusión como las chaquetas de invierno de forro polar. Estuve mirando en varias tiendas online a ver si había una chaqueta de forro polar de color sufrido. Acabé comprando una chaqueta de color azul noche sin estrellas. Mi hija Sofía quería una igual para ella.

-Comparte la mía, cielo. No hay dinero para comprar más chaquetas.
-Entonces también la tendrá que compartir Leonor. Será una chaqueta para tres chicas.

Mi Infanta Sofía es muy obediente. Enseguida comprende que Hacienda no nos da mucho dinero. Leonor también obedece. La Princesa de Asturias se preocupa mucho por el medio ambiente. Cuando le dijimos que íbamos a compartir la chaqueta nueva, aceptó encantada.

-La industria de la moda es muy contaminante -afirmó rotunda.
-Cuidado con lo que dices, niña -la reprendí-. Recuerda que don Amancio y su hija Marta están dando muchos puestos de trabajo con la fábrica de ropa que tienen en Arteixo.
-En los próximos años se pondrá de moda la ropa de alquiler y la ropa de segunda mano.

No dije más. Leonor es muy cabezota. Sale al padre. Mi Felipe es igual de terco. No sé si me tocará este año algún pellizco en la lotería de Navidad. Si me toca, no creo que lo gastemos en ropa. Parece que mi Leonor prefiere comprar la menor cantidad de ropa posible. Para cuidar el medio ambiente acabaremos vistiendo prendas viejas.
--------------------------------



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List