Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, December 16, 2021

Nuestra Postal de Navidad de 2021

La Navidad es maravillosa. Puedes presumir de familia sin que te critiquen por ello. Más bien te alaban cuando llega a los buzones de la gente un sobre con una foto de los tuyos. En España gustan mucho las fotos.

Esta Navidad 2021 enviamos una postal con foto de todos nosotros. Las niñas aparecen sentadas. Nosotros de pie. Felipe salió muy sonriente. Se puede apreciar el último arreglo que le hicieron los dentistas. A mí se me ven algunas canas en la melena. Cosa de la edad. No oculto que los casi cincuenta pasan factura. Por mucho que te cuides, las líneas de expresión del rostro se hacen notar algo y las canas aparecen en el cabello.

Mi doncella Maripuri quedó un poco decepcionada con la postal. Hubiera preferido una foto menos informal. Maripuri se está volviendo demasiado monárquica. Como me vio viajando en carrozas por Estocolmo, piensa que debo salir de reina antigua en todas las fotografías.

Lo cierto es que yo estoy contenta con la postal. Se la envíe a mis antiguos compañeros periodistas. Se acuerdan mucho de mí. Yo me acuerdo menos de ellos. Tengo mucho trabajo en La Zarzuela. Estos días empezamos a organizar la cena de Nochebuena. Creo que sólo vamos a invitar a doña Sofía a nuestra mesa. No está el horno para bollos con don Juan Carlos en el Lejano Oriente. Ya os contaré...



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List