Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, December 30, 2021

Cristina e Iñaki Urdangarín en Baqueira Veret

Me alegra saber que Cristina e Iñaki son felices. Estuve mirando con mi doncella Maripuri el amplio reportaje que sale en el ¡Hola! Les gusta esquiar. Iñaki toma un café de máquina. Cristina sonríe. Parece que nadie los abuchea. En Baqueira Veret va a esquiar gente muy educada.

Mi Felipe y yo no fuimos a esquiar estos días. Las niñas patinaron por el jardín de Palacio. Es más barato estar en casa. Leonor llegó muy cansada de su internado en Gales. Estudian mucho. Me recitó la lista de los reyes godos sin equivocarse.

-Eso es antiguo, hija.
-En mi internado los profesores son muy monárquicos, mami. ¿Quieres que te diga de corrido la lista de los reyes Austrias?
-No, por favor.
-También sé la lista de los reyes Borbones.

Me tapé los oídos. Mi cabeza sólo estaba para que me nombraran a los Reyes Magos. Sofía le pidió a su hermana que callara. Mi segunda hija me entiende mejor.

Maripuri seguía con la exclusiva de Cristina e Iñaki en la revista ¡Hola! Mi Felipe VI entró en la sala y se horrorizó al ver las fotos de su hermana.
-¿Cuánto le habrán pagado por la exclusiva? -se preguntó furioso-. Los Urdangarines van a hundir mi reinado. Voy a tener que mandarlos para Abu Dabi.
-Tranquilo, amor. El ¡Hola! no les ha pagado ni un euro. Yo lo sé.
-Aunque no les pagaran por las fotos, no debieron posar tan felices. Los españoles y españolas van a pensar que se ríen de ellos.

Mi Felipe VI piensa mucho en la Monarquía. Por eso el Presidente Pedro Sánchez lo alaba tanto. Nunca hubo un rey mejor en España. Mi Felipe VI está superando a Carlos III.

----------------------------


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List