Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, May 06, 2006

Mañana es el día....

 Estoy emocionadísima. Mañana es mi primer día de la madre. Me siento la única madre del mundo cada vez que miro a mi Infantita. ¿Qué me regalara mi chiquirriquitina? Sera cosa de mi Felipe el regalo, claro porque la niña todavía no opina con palabras. Espero que sea una joya bonita, con una piedra que tenga valor suficiente para una Princesa como yo. Estoy haciéndome con un joyero que si las cosas van mal para la monarquía en el futuro nos sacara de más de un apuro. Las joyas son una buena inversión. A mi me encantan las esmeraldas, me gustan mucho más que los diamantes. ¡Dios mío! ¡Mañana es el día! Tranquila, Leti. No te puedes morder las uñas. Tengo que salir porque sino voy a encontrar el regalo: mi Felipe no sabe esconder las cosas. No sé si ya encontraría el paquetito mi doncella Maripuri porque me miró esta mañana cuando me trajo el desayuno con una cara muy rara...
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List