Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, December 29, 2006

Por la gracia de Dios

 
 
 Mi Felipín dice que no debo entrar en las páginas de Internet que me critican. Le hago caso por prescripción médica. Bueno, caso caso no. He delegado la tarea de controlar lo foros en mi fiel Maripuri. Ella me dice "todo bien, mi Princesa", pero yo bien sé que sus "bienes" son regulares y sus "regulares" un peligro de señora con bandera tricolor acechándonos desde los montes del Prado.
 
 El domingo es fin de año y el lunes Año Nuevo con mayúsculas. En diez años seré Reina del Reino de España. Letizia I por la gracia de Dios. ¿No suena bien?
 
 -Fatal, mi Princesa.
 -¿Qué dices, Maripuri?
 -Estaba vuestra Alteza Real hablando sola a grandes gritos.
 -¡Dios mío! Como Juana la loca.
 -No, mi Princesa, como una mujer embrazada feliz que hace planes para su descendencia. en todo caso, olvidese del latiguillo "por la gracia de Dios". La última gracia de Dios fue una dictadura.
 
 Y la próxima será una República conmigo de Presidenta. Ya me imagino a Sabina y a todos los fans cantándome el cumpleaños feliz. Mi Pueblo me ama. Don Juan el fantasma ha regresado esta noche a mis sueños para susurrarme que está de número uno en la lista de enamorados de esta Princesa.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List